LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Configura tu carpa         
ESP

Carpas Tensadas


Una nueva generación de carpas tensadas especialmente indicadas para el alquiler de carpas para bodas y eventos, Carpas totalmente flexibles son la solución de cubrimiento de espacios irregulares.

Alquiler de carpas tensadas

Alquila una carpa tensada adaptable a todo tipo de terrenos y dispondrás de espacios cubiertos para eventos, Estas carpas tensadas pueden ser carpas blancas o carpas de color, con postes de aluminio o postes rústicos de madera, La carpa tensada se puede alquilar con iluminación o sin iluminación y para el número de invitados que necesites, Las aplicaciones son infinitas pero utilizamos carpas tensadas para bodas, carpas tensadas para eventos y carpas para proyectos especiales.

Alquiler de carpas beduinas para bodas

Nuestro recorrido y amplia experiencia avalan nuestro trabajo bien hecho. Y es que nuestros modelos de carpas beduinas son resistentes a la lluvia. Ofreciendo la posibilidad de añadir paredes completamente transparentes, por los que podrá emplearse tanto en temporadas de verano como de invierno. Los mástiles pueden ser de madera o de aluminio. Por lo que podrás cubrir un evento de gran magnitud. Gracias a su original forma y estructura, es tu mejor opción de carpa para bodas o chill out. Tus invitados no olvidarán nunca el gran momento que vivieron.

Para información de carpas tensadas llámanos al 91 6439573

Pídenos Precio de carpas tensadas