La carpa Industrial es un producto que responde de forma específica a las necesidades del mercado industrial y logístico. Se trata de un producto que ahorra costes y que combina las ventajas de la estructura de aluminio con las de un edificio permanente. La Stockhall consiste en una estructura de aluminio combinada con lonas de PVC para el techo. Los laterales constan, de forma estándar, de planchas industriales de acero o panel sandwich, lo cual acentúa su carácter permanente.
Con nuestras carpas de almacenamiento industrial, dispondrá de una mayor capacidad de almacenamiento estructural en una solución flexible y versátil. Cada uno de nuestros almacenes puede personalizarse para satisfacer sus necesidades y le proporcionaremos una solución avanzada para su empresa a un precio competitivo.
Además, podrá realizar el acabado de la nave a su gusto y disfrutar de su comodidad de uso, con puertas, lonas interiores, lonas para el techo aisladas, aberturas de ventilación, iluminación y calefacción.
En resumen, CARPA 10 es capaz de proveerle de un edificio industrial en poco tiempo con un acabado perfecto.
Solicita tu presupuesto de alquiler de carpa o llámanos al 91 643 95 73
Tal vez te pueda interesar: