LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Configura tu carpa         
ESP
04.01.2023



Razones para cubrir una pista deportiva



Una manera eficiente y resistente de garantizar el mantenimiento de las instalaciones deportivas, tales como pistas de pádel, baloncesto, tenis, vóley, entre otros, es cubrirlas con una carpa. Anudado a ello, ya no habrá excusas para cancelar el juego, dado a que las condiciones climáticas no serán un impedimento, pues una carpa cubrirá la pista, tanto del sol, como de la lluvia. Por consiguiente, a continuación, queremos compartir contigo algunas razones del porqué debes cubrir tu pista deportiva.

CUBRIR UNA PISTA DEPORTIVA

Una pista cubierta, le permitirá practicar el deporte con total normalidad, pues el sol, la nieve y/o la lluvia no serán problema para ello

  • Las instalaciones tales como bancas, cancha y demás, tendrán mayor vida útil, dado a que no están tan expuestas al ambiente 
  • El viento en ciertas ocasiones puede llegar a ser un enemigo en lo deportes, pues puede hacer que la pelota se desvié, afectando la línea del juego, por lo que cubrir la cancha minimizará dicho riesgo. 
  • Al ser una estructura prefabricada, su montaje y desmontaje es muy práctico
  • No consume edificabilidad, es decir, nos ahorra la inversión de proyectos y licencias que requieren las construcciones de obras tradicionales. 
  • El cubrimiento y cerramiento es desmontable, de acuerdo con las necesidades

 

Alquiler de cubiertas para instalaciones deportivas - Carpa 10

CUBIERTAS PARA PISTAS POLIDEPORTIVAS

En Carpas 10 contamos con diferentes estructuras y modelos de cubiertas, todas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. A continuación de compartimos algunos ejemplos:

CARPAS CORPORATIVAS

SUS PISTAS DEPORTIVAS A CUBIERTO EN UNA CARPA

      CARPA DE ESTRUCTURA DE ACERO Y LONA CON ANCHO DE 40 M Y 8,40 M DE LATERAL

VENTAJAS DE LA INSTALACIÓN DE CUBIERTAS PARA PISTAS POLIDEPORTIVAS

Como hicimos hincapié en anteriores párrafos, la instalación de cubiertas para las pistas polideportivas cuenta con diferentes ventajas, aquí una ampliación de estas:

  • El procedimiento constructivo es 4 veces más rápido y 2 veces menos costoso que las construcciones tradicionales 
  • Permite una mayor absorción de ruido, evitando ecos y otros agentes de ruido externos 
  • Cumplen con toda la normatividad de una construcción tradicional 
  • Son aptas para la recepción del público
  • Hay un menor desgaste de las instalaciones 
  • Mejores condiciones de juego

La amplia gama y las múltiples aplicaciones de nuestras carpas para deportes hacen que Carpa 10 sea el compañero ideal para una gran variedad de actividades deportivas.

Nuestras carpas para deportes son la solución ideal para albergar recintos recreativos y deportivos, siguiendo las nuevas tendencias del mercado. Ideas actuales toman forma en nuestro departamento de producción, donde nuevos productos son creados siguiendo minuciosos cálculos para cada proyecto, dado que la seguridad es de gran importancia para nosotros.

Visita nuestra sección de modelos de carpas y elige la más apropiada para su cubierta deportiva.