LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Configura tu carpa         
ESP
11.01.2023



Cómo guardar nuestra carpa al final del verano



Llega el fin del verano, y de la mano, lo que, para ti, tal vez podría ser una de las tareas más tediosas y “difíciles” de hacer: Guardar tu carpa plegable.

Sí, tediosa puede ser, porque requiere de tu paciencia y sobre todo de mucho cariño, pues estamos hablando de la estructura que te regalo tantos momentos únicos con tu familia y amigos. Sin embargo, si sigues al pie de la letra las recomendaciones que a continuación te vamos a dar, te evitarás muchos dolores de cabeza y hará esta tarea mucho más sencilla y amena. 

CONSEJOS PARA ALMACENAR UNA CARPA

Tanto tú, como yo, sabemos la inversión que hiciste para comprar tu carpa, por lo que cuidarla y mantenerla es ahora uno de tus propósitos, pues la idea es prolongar su vida útil lo mayor posible. 

Por tanto, queremos compartirte los siguientes consejos para que tu carpa se mantenga lo mejor posible, pero antes de todo es importante que la carpa esté completamente seca y libre de algún agente de humedad, pues ello podría ocasionar daños a la carpa por moho, así como también malos olores. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

LIMPIA TU CARPA

Antes de comenzar con el proceso de guardado, es indispensable que limpies tu carpa, pues seguro durante su uso, acumulo mugre y se formaron manchas dada su exposición a la intemperie. La ventaja de nuestros materiales es que basta con jabón líquido o shampoo y agua, para que despercudas en su totalidad la lona de la carpa. Recomendamos el uso de una manguera para una mejor limpieza. 

ARREGLA LO QUE ESTÁ ROTO

Una vez finalizada la limpieza, aprovecha para revisar cada parte de la lona y estructura de la carpa, y verificar que no tenga ningún roto o haga falta alguna pieza. En caso dado, aprovecha el momento para reparar la lona y/o recuperar la pieza faltante, no dejes esto para después ya que puede convertirse en un problema mayor más adelante. Igual, recuerda que cuentas con la ayuda de CARPA 10

GUARDA LA CARPA POR PARTES

Lo mejor por organización y para un próximo montaje, es que es guardes tu carpa por partes, esto es muy conveniente, ya que podrás hacerlo enumerando cada uno de los paquetes en la que los organices, y de esa manera facilitaras todo el proceso de instalación para el próximo verano. También recomendamos que seas muy cuidadoso con cada una de las partes, pues podrías perder o dañar alguna en su momento.

GUARDAR LEJOS DE LA HUMEDAD

Es muy importante que no guardes la carpa mojada, ya que se pueden formar hongos que afectan la resistencia de los tejidos y revestimientos llegando incluso a romperlos. Por tanto, es importante que guardes la carpa seca y en un lugar fresco, en donde no llegue la luz directa del sol.

Esperamos que estos cortos, pero concisos consejos te ayuden y sean de tu utilidad. Recuerda que siempre vas a contar con la asesoría de CARPA 10, y que, ante cualquier duda o inquietud, nuestro equipo siempre estará para ti y también si neceistas alquilar una carpa.