LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Configura tu carpa         
ESP
21.03.2016



Wedding Planner Semminar



Con aforo completo la empresa Carpa 10 celebró el pasado miércoles 16 de Marzo en Madrid la primera edición del Wedding Planner Seminar, un evento para profesionales de las bodas y la organización de eventos especiales que contó con la presencia de y algunas de las más prestigiosas Wedding Planners nacionales.

Más de 200 profesionales llegaron de Madrid para asistir al primer evento dedicado en exclusiva a bodas y eventos especiales. El evento organizado por la prestigiosa empresa Carpa 10, tuvo como maestro de ceremonias a Santiago Morales, quien desveló los detalles de las 5 tipologías de bodas que habían sido representadas hasta el último detalle.

En la carpa dedicada a las Bodas Clásicas se impartieron las ponencias entre las que destacó la de Toni Seguí, quien “se considera una persona muy creativa que intenta cada día superarse a sí misma.” Seguí también desveló uno de los secretos que le han convertido en el más importante Wedding Planner de España y uno de los más importantes del mundo “Mi secreto es rodearme de gente muy buena y muy profesional”

“Mi secreto es rodearme de gente muy buena y muy profesional” Toni Seguí.

El resto de espacios del evento se distribuyeron de la siguiente manera: en la carpa de bodas rural, se instaló una delicatesen de quesos, en la Carpa Vintage un fotomatón con conexión a redes sociales, en la de Carpa de bodas modernas los juegos de luces jugaban espectacularmente con las horas del día, mientras que en la carpa dedicada a las bodas urbanas los invitados disfrutaron de las tartas de la conocida repostera Venezolana Teresita.

Los profesionales asistentes a las carpas también destacaron la importancia de la iluminación como factor determinante para darle personalidad a la boda, algo que se pudo comprobar en los más de 10 cambios de ambiente dentro de la carpa que se programaron durante toda la jornada.

Algo que no podía faltar fue el altar creado para la ocasión, donde tuvo lugar un emotivo recital de Ópera, y aunque no hubo ninguna boda como tal, sí pudimos respirar el ambiente de estos grandes momentos con las espectaculares decoraciones florales creadas por Naranjas de la China.

La nota más “Trendy fue la zona que Carpa 10 protagonizó con un espectacular Iglú de la zona Chill out. Aportando así una gran nota de inspiración para nuestras Wedding Planner

 

En palabra del organizador del evento, Pedro Sánchez, director de Carpa 10, “el objetivo era innovar en las soluciones para eventos especiales, pero también hacerlo de una forma capaz de sorprender a profesionales que ya habían visto casi todo. Y por la respuesta de los asistentes, creo que lo hemos conseguido”.

“Por la respuesta de los asistentes, creo que hemos conseguido innovar y sorprender”.

A tenor del éxito de asistencia y repercusión en medios el evento tendrá continuidad en años venideros.

El Wedding Planner Seminar ha sido desarrollado por la empresa Carpa 10, especializada en producción, decoración y montaje de espacios, así como por otras 10 empresas especializadas en bodas y eventos especiales.

Con más de 25 años de experiencia Carpa 10 ha sido la encargada de producir algunas de las bodas más elegantes e innovadoras.

Carpas, Carpas para bodas, Carpas para eventosAlquiler de Carpas, Carpas para industria, Venta de Carpas; Carpa transparentes