LLAMA AHORA 91 643 95 73    ZONA NORTE: 848 474 208    ZONA SUR: 854 552 733
  Configura tu carpa         
ESP
19.10.2015



Cambio de logo



Hemos cambiado nuestro logo. Una imagen más rejuvenecida, fresca y dinámica que representa una renovación de intenciones. Y, aunque no hemos cambiado nuestra forma de ver las cosas, nos hemos planteado avanzar a  un nuevo tipo de liderazgo del mercado en el "siguiente nivel". Seguiremos trabajando duramente para que nuestra nueva imagen corresponda con un servicio con mucho más valor añadido del que ofrecen las demás empresas de carpas convencionales del sector. Pretendemos dar a nuestros clientes un servicio 360º convirtiéndonos en una plataforma de soluciones, la más avanzada del mercado, todo respaldado por la experiencia de una gran empresa con veinte años en el mercado.

Nuestro objetivo: que el cliente disponga del máximo rendimiento de su inversión cuando confie sus  proyectos  de  montajes  de  carpas  y  estructuras  para  uso  temporal  o  permanente  en CARPA 10, STRUCTURE SOLUTIONS.

Alquiler de carpasventa de carpascarpas para eventos, carpas para bodascarpas para industriacarpas para almacenajecarpas en Madridcarpas para hosteleríaCARPAS