1 Comentarios. sábado 22 de enero 2011 a las 00:19:07

Quiero agradecer públicamente a estos profesionales los que consiguieron sacarme del apuro en esos momentos de tener que buscar la organización de mi boda a última hora y a contrareloj. Desde la señorita comercial que nos atendió, que supo encuadrar perfectamente desde el inicio nuestros gustos y a la vez nuestras necesidades así como hacer todo lo posible para orientarnos en escoger el producto más adecuado a nuestra solicitud a un precio muy razonable, hasta el equipo técnico que con tanta profesionalidad y premura trabajaron para que nuestra boda sea recordada como una celebración inolvidable en el día más importante de nuestras vidas y en un momentos en el que, por circunstancias que no vienen al caso, necesitábamos resolver con avidez, originalidad y elegancia la celebración de nuestro enlace. Gracias de corazón. Pedro.
Departamento de eventos en carpas

sábado 22 de enero 2011 a las 00:19:07

Gracias por tu comentarios sobre nuestros servicios de carpas para bodas. La señorita comercial a la que te refieres tiene una larga experiencia en nuestro departamento de carpas para eventos además de contar con el título de Wedding Planner. Los montadores de la carpa conforman la base principal de nuestro equipo técnico y tienen como prioridad la satisfacción de nuestros clientes. El proceso de montaje de una carpa tiene componentes de seguridad y también de estética que nuestros técnicos montadores de carpas cumplen a la perfección.



Deja un comentario!



Advertencia de privacidad

cerrar

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

cerrar

Los carácteres de la imagen no son correctos

cerrar

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Ebanistas, 4 (P.I. Urtinsa), de Alcorcón (28923 Madrid).