0 Comentarios. jueves 07 de abril 2011 a las 21:43:03

Tengo necesidad de una nave prefabricada. He visto sus naves prefabricadas y creo que me podrían encajar. De todas las que he estudiado en el mercado me parece que sus carpas y naves desmontables son las más seguras y resistentes. Me gustaría saber si con sus naves prefabricadas puedo disponer de un espacio cubierto para uso industrial en un par de semanas. También quisiera saber si estas naves desmontables pueden ser reubicadas en cualquier momento en caso de que me cambie de terreno.



Deja un comentario!



Advertencia de privacidad

cerrar

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

cerrar

Los carácteres de la imagen no son correctos

cerrar

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Ebanistas, 4 (P.I. Urtinsa), de Alcorcón (28923 Madrid).