2 Comentarios. jueves 13 de enero 2011 a las 11:00:27

Con motivo de la Ley Antitabaco por la cual se prohíbe fumar en todos los espacios públicos cerrados, locales de ocio y restaurantes, Carpa 10 tiene soluciones de carpas de rápida y fácil instalación diseñada para proteger a los fumadores de las inclemencias del tiempo. ¿Crees que es una buena solución para que el establecimiento pueda ofrecer un espacio cubierto a sus clientes o trabajadores?.
Fernando Apellaniz

jueves 13 de enero 2011 a las 11:00:27

Soy propietario de un bar restaurante y os he adquirido dos carpas para fumadores. Estoy muy contento con la calidad de las carpas y sobre todo con su rápido montaje. Estas carpas para terrazas van muy bien por que la puedes montar cada día sin necesidad de dejarlas a la interperie toda la noche. También las utilizaré como carpas para eventos que tenga en invierno.
Julia Pérez

jueves 13 de enero 2011 a las 11:00:27

Yo me anticipé a la entrada en vigor de la Ley Antitabaco y compré una carpa plegable para fumadores el año pasado. Estoy muy contenta porque, por un lado, la utilizo como terraza todo el año y, por otro, tengo habilitada una zona de fumadores en el exterior de mi establecimiento. Son muy muy fáciles de montar (30 segundos reales) y cerradas ocupan muy poco espacio. Ya estoy pensando en comprar otra y ampliar la terraza.



Deja un comentario!



Advertencia de privacidad

cerrar

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

cerrar

Los carácteres de la imagen no son correctos

cerrar

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Ebanistas, 4 (P.I. Urtinsa), de Alcorcón (28923 Madrid).