0 Comentarios. lunes 07 de marzo 2011 a las 12:51:42

Los hijos están configurando un nuevo tejido de amistades en el que se está involucrando toda la familia. El incremento de fiestas de cumpleaños de los niños están permitiendo que los padres se conozcan más y que se entablen nuevas relaciones de amistad cuyo vínculo son los más pequeños. En este sentido, la Primera Comunión es hoy una celebración con un significado importante que ha tomado un gran peso social. Para algunos, está conmemoración puede satisfacerse mediante una celebración familiar sencilla y con un enfoque meramente religioso. Pero para otros, es una ocasión para organizar un gran acontecimiento y es en este caso cuando un sector importante desea festejarlo al aire libre en su jardín particular. Para evitar contratiempos con la climatología, lo mejor es preveer una carpa para ese día. Las carpas para comuniones pueden ser sencillas o sofisticarse hasta el límite que pone el cliente. Puede celebrar una comunión desde en una gran carpa transparente hasta en una carpa plegable. La decoración de estas carpas suele ser en tonos pastel y su tamaño dependerá del número de invitados. Las carpas para comuniones de Carpa 10 están todas homologadas y cumplen con normativas internacionales detalle muy importante a la hora de garantizar la seguridad y estabilidad de las carpas para vientos fuertes.



Deja un comentario!



Advertencia de privacidad

cerrar

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

cerrar

Los carácteres de la imagen no son correctos

cerrar

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Ebanistas, 4 (P.I. Urtinsa), de Alcorcón (28923 Madrid).