7 Comentarios. viernes 04 de febrero 2011 a las 14:22:11

Estoy planificando mi boda y ya tengo claro que voy a hacer algo diferente. Dispongo de un jardín donde vamos a hacer la celebración. He visto sus carpas para bodas y me gustaría cuál es el proceso para poder empezar.
ANGEL BOJANOVICH

viernes 04 de febrero 2011 a las 14:22:11

tengo interés en comprar un toldo para armar un restaurante para 500 personas con decoración para restaurante con lona de color y puertas y ventanas de cristal
Pedro

viernes 04 de febrero 2011 a las 14:22:11

En Carpa 10 tenemos un departamento de carpas para bodas formado por un equipo humano de larga experiencia en bodas y eventos. Lo primero que hacemos es un asesoramiento personal sobre la carpa más adecuada para su boda de acuerdo al espacio, entorno, sus gustos decorativos, número de invitados, presupuesto, etc. A continuación, realizamos una inspección del lugar donde se va a realizar la instalación de la carpa para reconfirmar el tamaño y mantenemos una entrevista personal en la que valoramos todas las posibilidades, mostramos fotografías, ideas, modelos y decoración de la carpa. Por último, y realizamos planos detallados con programas software de CAD y la propuesta completa. En todo momento, Carpa 10 le guiará durante el proceso de planificación y proporcionaremos las herramientas necesarias para que la carpa de su boda sea un evento excepcional.



Deja un comentario!



Advertencia de privacidad

cerrar

Gracias por su interés.
El comentario será publicado una vez aprobado

cerrar

Los carácteres de la imagen no son correctos

cerrar

ADVERTENCIA DE PRIVACIDAD

Los datos de carácter personal que usted facilite por correo electrónico mediante el siguiente formulario quedarán registrados en un fichero, cuyo responsable legal es CARPA 10, CARPAS Y SERVICIOS ASOCIADOS, S.A., con la finalidad de contestar a las consultas planteadas y/o remitirle información de naturaleza comercial o promocional.

Por ello, el acto de facilitarnos dichos datos se entenderá como el consentimiento expreso al uso de su cuenta de correo electrónico para dar cumplimiento a los fines antes indicados. No obstante, además de tener derecho a revocar dicho consentimiento, también tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento de sus datos ante el mencionado responsable C/ Ebanistas, 4 (P.I. Urtinsa), de Alcorcón (28923 Madrid).